martes, 27 de julio de 2010

Mi primer encuentro con la muerte y otras cosas

Bueno, recién entré al Beta y mi primera impresión:
DIOS MIO ESTO ES MUY INTERESANTE
Apenas llegué me fui a Orgrimmar a ver que tanto había cambiado, definitivamente el cataclismo lo afectó, no entiendo muy bien los caminos de la ciudad pero poco a poco iré aprendiendo. Luego de pasar un buen rato en Orgrimmar encontré un NPC que te lleva a Mount Hyjal, la primera zona de leveleo en Cataclysm, con quests bastante interesantes e historias muy entretenidas. Después de un buen rato haciendo quests decidí probar mi suerte en el buscador de grupos a ver que tal me iba curando las instancias NORMALES de Cataclysm...

Entro a la primera instancia, viendo que el tank es un DK, aproximadamente con 50k de vida y lo primero que se me viene a la mente es... no voy a tener que curarlo casi, es una muralla impenetrable este tanque... 2 segundos después del pull, menos del 40% de la vida y todo mi mundo de derrumba ¬¬. Luego de curarlo como loco y un pull de trash bastaaaante largo empiezo a preocuparme porque he curado por mucho tiempo y no sé cuanto mana me queda, asi que me asomo a mi recuadro y aun tengo mas del 75% del mana, es esto posible!? Bueno, todo iba "bien" hasta el primer boss, una Naga, a los 20 secs de empezada la pelea, el tanke es oneshoteado, que bien... así que volvemos a intentarlo y... dos intentos después por fin matamos a esa Naga.
Bueno, dejando de comentar mis "aventuras", quise contar esto porque en realidad Cataclysm parece prometedor, no son instancias hasta ahora como las de WotLK, donde cualquiera puede hacer un dungeon la verdad, si no instancias de nivel mas avanzado, que necesitan habilidad, y mientras wipeaba una y otra vez en estas insantancias recordaba lo que alguna vez escuché en mi guild... "
Las instancias de TBC y Vanilla no eran para cualquiera, era necesario tener destreza, que unos hicieran CC, otros coordinar sus stuns, etc..."
Como el título dice, las otras cosas que les quería mencionar... bueno, primero, ya soy nivel 81 :) jejeje, además, las zonas de questeo están bastante interesantes! ahora ando en una que es bajo el agua, muy divertido la verdad! bueno, seguiré subiendo de nivel y comentandoles lo que sucede... para que maten el aburrimiento revisen el nuevo podcast de Mictlan y estén revisando Pastando en Mulgore!

No hay comentarios:

Publicar un comentario