martes, 20 de julio de 2010

Día número 1.

Esto acaba de empezar... un largo camino y espero que disfruten los post que empezaré a hacer, antes que nada, me presentare ante ustedes.

Me llamo David, tengo 19 años apenas (recién cumplidos), vivo en Bogotá, Colombia, realmente una ciudad muy agradable y con un clima... bueno, omitamos esa parte. En estos momentos juego con un shamman, con main spec de healer y off de dps rango.

Ahora, dejando de hablar de mi, quisiera hablarles un poco de porque decidí armar un blog como este. Volviendo a jugar WoW, ingresé a un guild que desde hace mucho veía bastante prometedor, con un nivel de juego bastante alto, gente bastante amable y sobre todo conocedores del juego, uno de ellos tiene un blog con una guía de un pally la cual estoy usando para levelear, y pues mientras estaba sin nada que hacer, me puse a leer el resto de post que hizo, bastante interesantes la verdad. Bueno, después de leer todo el blog, recordé otro blog que me habían mostrado hace tiempo, donde leí bastantes post, hice preguntas acerca de mi clase, de profesiones, etc... y poco a poco me interesaba mas en armar un blog así, hasta que decidí contactar al dueño de este último blog, preguntándole ciertas cosas y aclarando dudas, hasta que por fin me decidí a crear el mío propio.

Ahora espero poder crear la costumbre de entrar a revisarlo cada que pueda, actualizar cosas y estar publicando, espero que lo puedan disfrutar y cualquier comentario es bienvenido.

PSD: Copiare el estilo de poner la canción que escucho mientras escribo esto :P
Música de fondo: Plush - Stone Temple Pilots

No hay comentarios:

Publicar un comentario