jueves, 29 de julio de 2010

Alguien que sea bueno...


En WoW nos encontramos de todo cuando estamos jugando, hay una infinidad de personalidades dentro del juego, hay unos que simplemente entran a jugar, ni responden, otros que solo entran es a hablar, ni juegan, pero también, hay ciertas personas que pueden llegar a cambiar completamente nuestro ánimo de juego. Podríamos dividirlos en dos categorías, los buenos y los malos jugadores, pero, ¿Qué es lo que los puede diferencia?


Primero quiero dejar en claro, que no hay bueno y malo solamente, también hay puntos entre estos dos... "estados", segundo, yo no me considero ni bueno ni malo... solo pésimo jejeje, entonces, empezaré hablando de los denominados "Malos Jugadores".

Qué es ser un jugador malo? Bueno, muchas personas tienen conceptos diferentes de que es ser un mal jugador, unos suelen considerar malos jugadores a los que no tienen un desempeño como el resto del grupo en el juego (y en realidad es la mayoría), a estos les suelen decir mancos (sin manos por si acaso), que a pesar de tener una armadura y armas excelentes, no dan resultados a los que podrían dar con tremendo equipo, para otros, son aquellas personas apáticas, poco caritativas y en realidad que parece que no tuvieran sentimientos por decirlo de alguna manera, estos tratan a los demás como basura, critican todo a su alrededor, son personas inconformes con todo (personalmente detesto a los que son así).

Por otro lado, están los buenos jugadores, para unos (y créanme investigué un
poco jeje) un buen jugador puede ser muchas cosas, pero en lo que anduve investigando, coincidieron en varias cosas, primero, alguien que conozca su clase a la perfección (mecánicas de juego, hechizos, talentos, como balancear sus puntos, etc.), además, alguien que sepa reaccionar a lo que sucede en su alrededor, es decir, si sale algo diferente que sea capaz de actuar ante eso y no quedarse estancado.

Otras personas me dijeron:
El que siempre ayuda a los demas y es siempre amable y honesto
Yo diria que antes que nada. Hay que saber perder. Osea, ser un buen jugador requiere practica, practica y practica, pero tambien requiere de tragarse el orgullo cuando pierdes y aceptar que hiciste las cosas mal. Si aceptas eso es mas facil corregirse y por lo mismo ser mejor. Si pierdes y no averiguas por que, es como seguir repitiendo el error. Saber perder diria yo es lo mas importante no hecharle la culpa a nadie mas que a ti y corregir lo mas posible y seguir practicando
Mejor dicho, una buen jugador en general, es alguien que es bueno en el juego, puede que no sea excelente, pero tiene cierta habilidad, al fin y al cabo todos tenemos ciertas cosas en las que somos buenos, y además, es alguien con valores, alguien que pase lo que pase no se hunde, aprende de lo que sucede y progresa, simplemente un buen jugador es una persona como diríamos acá en Colombia, echada pa' 'lante.

Música de fondo: Iris - Goo Goo Dolls

No hay comentarios:

Publicar un comentario