sábado, 24 de julio de 2010

"Alzarse y andar, no depender de nadie mas"

Bueno, sé que las cosas no siempre a las personas les salen como quieren y varias veces nos llevamos grandes decepciones en la vida, personalmente me ha pasado eso muchas veces...

Esto me lleva a usar una frase que escuché en una película hace poco (si lo sé, me gusta usar mucho las frases sabias jejeje), una película de un personaje con el que crecí, un héroe como ningún otro, sin igual y sin ningún superpoder. Dejando lo anterior a un lado (lo de la película), decidí usar esta frase mas que todo por dos cosas, la primera es que escuchando el podcast de Mictlan, me surgieron varias ideas, ya que a groso modo, el podcast habla de convivencia, algo realmente fundamental en nuestras vidas. Además, viendo Pastando en Mulgore y su nuevo post acerca de los pugs, pues bueno, que mejor situación que esa para una decepción, o simplemente que alguien a uno le baje el animo por un simple error?

Me parece importante transmitir un mensaje que me quedó al escuchar el podcast, ¿Para qué criticar a los demás? es muy fácil levantar la mano y señalar a los demás por un simple error, "ah si tu! tu pet estaba en donde no debía estar y pulleaste esto, eres un imbécil!" o "maldita sea, el healer que trajimos cura menos que yo de dps!" cosas de ese estilo (bueno, puede que halla exagerado un poco...). Quería poder decir esto para hacerlos pensar, ¿Alguna vez te ha pasado esto?, ¿Te han hecho "caer" y sentirte pisoteado? pues bueno... creo que en ciertos momentos es importante caerse pues en esas situaciones es cuando realmente demostramos quienes somos, de que somos capaces y sobre todo, porque estamos donde estamos...

Sé que muchos desde el comienzo están pensando: "ey! y la frase que dijiste al comienzo?" bueno, acá se las dejo, espero que alguien al menos identifique de que película es jejeje.
¿Para qué caemos?... para aprender a levantarnos.
Bueno, en otras noticias, acabé de empezar a ver una serie de Anime que me recomendaron, apenas vi el primer capítulo pero está bastante entretenida, se las recomiendo, se llama D. Gray Man y por cierto, les recomiendo la canción de fondo para este post, no sé si el género les guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario