viernes, 23 de julio de 2010

Gracias

Esto va simplemente para darle las gracias a todos, a todo aquel que ha leído, a todo aquel que ha intentado comentar (lo sé, fue error mio que no estuvieran habilitados los comments, pero ya lo están :P), y en especial, a dos personas* que me ha ayudado desde el comienzo con este blog.

La primera persona de la que hablaré es como un hermano para mi, en realidad lo conozco hace 19 años (toda mi vida jejeje) y gracias a el ando en WoW. Creo que ha sido el primero al que le hago saber que publico algo y además, siempre me ayuda a encontrar esos pequeños errores no solo de ortografía si no también de sintaxis, para que las cosas tengan mas sentido y sean mas fáciles de entender. Definitivamente le agradezco a el todo lo que ha hecho por mi!
La segunda persona en este caso es alguien que me inspiró a empezar este blog, pues al leer varias cosas de su página tomé la decisión de crear el mio propio, y espero que algún día esta página llegue a ser tan grande o mas como la de el. Además le doy las gracias por tenerme tanta paciencia jejeje

Bueno, y para todos también, les quiero dar las gracias, llego 3 días desde que inicié el blog, no es nada, pero espero que los que hallan leído esta página lo estén disfrutando y en verdad aun queda muchos temas de los cuales escribir, tengo muchas ideas que proponer y varias aventuras por contar.

Dejando el tema de WoW aparte, solamente les quería contar que ayer fue uno de los días mas felices de mi vida, me enteré que gané dos concursos realmente importantes para mi, el primero, el grupo español Avalanch se presentará en Colombia el próximo 15 de agosto y como buen seguidor de la banda ya tengo mi boleta, sin embargo me había inscrito a un concurso para conocer a la banda y pues efectivamente gané! El otro concurso fue en la página de Mictlan, envié la historia de una noche en Dalaran y gané, realmente estoy muy feliz y le agradezco a Mictlan, espero poder empezar con el cataclismo pronto!

*Ghon & Sergan

Música de fondo: Aquí estaré - Avalanch

1 comentario:

  1. Gracias David por el comentario, sige con tu blog que tiene mucho futuro, algun dia sera tan famoso como el de Sergan jaja

    ResponderEliminar