lunes, 16 de agosto de 2010

Un fin de semana asombroso


Bueno, primero me discuplo, creo que será el primer post que haré que no tiene nada que ver con WoW, pero igual es algo de lo que quería escribir... entonces, les comento, creo que fue el mejor fin de semana de mi vida, como había mencionado hace bastante tiempo, si no estoy mal ya hace un poco mas de un mes había publicado dos noticias que me habían alegrado demasiado, ambas las recibí un mismo día, no podía creer eso posible, creo que llegué a pensar que estaba soñando... bueno, les contaré un poco...

Todo empezó el sábado, suena mi celular a las 8:21 a.m. y contesto, y enseguida escucho: "Uy David, que pena despertarlo, pero que va a hacer hoy por la tarde, espero que nada... hoy es el meet and greet!" quedé un poco perplejo al escuchar esa noticia, pues en poco tiempo tendría que estar al otro lado de la ciudad para hacer un trabajo de la universidad... bueno, pasaban las horas y yo cada vez me encontraba mas y mas ansioso, hasta que por fin, llegó la hora, me encontré con unos amigos a las 6:08 p.m. en un parque bastante reconocido de la ciudad, y de ahí emprendimos camino hacia el hotel donde la banda se estaba hospedando. Luego de una larga espera por fin llamaron unos nombres, entre los cuales estaba el mio, y tan solo unos segundos mas tarde el emoción invadió a todas las personas que acaban de entrar en el recinto.

Bueno, terminando esta parte, me tomé varias fotos con los miembros de la banda, me firmaron un afiche (bueno, un póster del tour) y una hoja de la cual muchos amigos se rieron antes, pues era una simple hoja de papel blanco, con unos cuantos pliegues, pero al final, terminó siendo algo único, tenía caricaturas hechas por los miembros de la banda.

Al día siguiente, me levanté a las 7:12 a.m. y me fui lo mas temprano posible a hacer la fila de entrada, sin embargo llegue un poco después de las 8:30 a.m. sin embargo unos amigos estaban ahí, por fin lo logré! era el primero en la fila! (bueno, junto con unos amigos), duramos hasta las 5 de la tarde afuera del lugar donde se realizaría el concierto, pero valió la pena la espera, unos minutos después empezaron a tocar los teloneros de Avalanch, de todas formas, yo seguía igual de impaciente... Hasta que al fin llegó la hora, 8:01 p.m. sonó el primer estruendo de los platillos y enseguida las majestuosas guitarras. Cortando unas 2 horas de solos de guitarra impresionantes, melodías únicas y una gran emoción, el grupo de asturias tuvo que decir adiós...

Acá les dejo una foto junto a Marco Álvarez, baterista de Avalanch, creo que podrán reconocerlo facilmente jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario