jueves, 5 de agosto de 2010

Banda de la vida diaria?

Imagínense por un segundo, una canción que refleja exactamente cada momento de su vida, una canción única, para cada momento único, mientras caminan por las calles de Dalaran, mientras se enfrentan con horribles demonios en instancias, cuando están volando por ahí, mejor dicho, una canción para cada momento. Bueno, ahora les contaré lo que yo me imagino, siempre quise escribir sobre música, creo que es mi pasión y mi sueño frustrado jajaja, ser músico (toco guitarra, no muy bien, pero hago lo que se puede), por eso me apasiona escribir sobre esto, así que les comento con cada canción.

Primero, cuando voy caminando por las calles de cualquier ciudad, digamos, Dalaran, donde hay de todo, con una actitud diciendo "ey! no me importa que me mires, soy cool :P" mientras en el fondo suena Daddy Cool - Boney M, simplemente no me importa lo que digan, soy y seré como soy, algo sin igual! Después mas tarde me doy cuenta de un pequeño rogue undead que anda por ahí, una persona muy cercana a mi, que cumple dentro de poco por cierto, y además escribí sobre el hace poco, bueno en fin, así que se pone a bailar el undead (ya saben como bailan los undead y su estilo un poco mas... pesado), así que mientras baila se borra mi canción de fondo y empieza a sonar algo acorde al estilo de un rogue que siempre anda busca problemas, que tiene su cresta parada (mohawk), así que empieza La cresta no se me cae - Chite, este pequeño undead empieza a estar orgulloso de si mismo, de su actitud, buscando problemas, pero siempre siendo el mismo...

Mas tarde, se forma un grupo de heroes que deciden asaltar la fortaleza y afortunadamente logro unirme al grupo... una fortaleza cuidada por 12 guardianes, cada uno con diferentes habilidades. Al entrar a la fortaleza empieza un sonido tétrico, algo un poco extraño pero que me motiva a seguir adelante, poco a poco empieza a sonar cada vez mas y mas duro Carmina Burana - Carl Orff. Luego de acabar de asaltar dicha fortaleza, y tras varias aventuras, el ambiente cambia completamente, se relaja y se empieza a notar un aire de alegría, el miedo de entrar en habitaciones extrañas, con criaturas mas extrañas aun desaparece completamente y yo, me empiezo a sentir relajado, de repente empieza a sonar Because I got high - Afroman...

Luego de un ambiente de "relax" jejeje me doy cuenta que necesito ciertos objetos, unas gemas y unos elementos mágicos para modificar algunas cosas de mi armadura, bueno, para esto necesito un fondo algo mas... estimulante?, para poder desarrollar mi profesión, en lo que soy bueno, así que... bueno... acá suena algo clásico, en mi opinión, la marcha turca.

Bueno, despues de un largo día de trabajo, de untar mi armadura con sangre de múltiples bestias, ver a un muerto... no muerto... bailar, actuar como si fuera cool jajaja, y "esforzarme" cortando y encantando cosas me doy cuenta de que ya es hora de irme a dormir, estoy demasiado cansado y no logro ni dar pie con bola, así que suena La combi completa, perdón.... suena Enter Sandman - Metallica... así que solo queda por decir, hasta mañana, que duerman bien :)


PSD: Vean al menos todas las canciones, por eso les pongo el link!


1 comentario:

  1. Jeje pues tienes razón, muchas veces dependiendo de lo que ande haciendo suelo ponerme banda sonora. Por ejemplo, para farmear me pongo electrónica tranquilia, rollo Ambient y cosas así. En cambio, muchas veces me meto en alguna BG escuchando metal a todo trapo, como que me recarga las pilas. Donde no suelo escuchar nada es en raid, ahí la banda sonora es el TS...

    ResponderEliminar