jueves, 9 de septiembre de 2010

Futuros Post

Bueno, quiero hacer una pequeña noticia de lo que se vendrá para el blogg. Primero, quiero comentarles que cambiaré a levelear a un pally que tengo en 58 (no el druida que mencioné antes), así que tendran mis nuevas aventuras con ese hermoso pally. Segundo, estoy preparando una guía de addons, muchos blogs comentan cuales usan, pero yo quisiera hablarles mas de algunos que sean realmente útiles, y los dividiré por categorias, para healers, dps/tankes, útiles y cosas varias. Espero tengan la paciencia, pues la estaré armando con imagenes y todo :)

Música de fondo: Sonido de un camión y un taladro...

2 comentarios:

  1. Cualquier guía es bienvenida, así que ánimo con ellas, seguro que a más de uno le viene bien pegarle un repaso para tunearse la interfaz y mejorar la experiencia de juego.

    Ánimo también con el pala, una asignatura pendiente la mía...

    ResponderEliminar
  2. mmm un pally... sera holy? :D

    ResponderEliminar