martes, 26 de octubre de 2010

Desempolvando

"Buenas tardes damas y caballeros, que pena por abordar este medio de transporte en esta forma tan abrupta, le doy gracias a nuestro querido conductor por dejarme entrar en el vehículo. Señores y señoras, yo vengo en el día de hoy, les vengo a ofrecer un nuevo producto, podría estar robando en la calle, pidiendo limosna o simplemente caminando sin rumbo por la calle, pero no! como dice el viejo dicho, cualquier trabajo es honra, así que en el hermoso día de hoy damas y caballeros, les vengo ofreciendo este hermoso producto, se llama World of Warcraft, este es un producto innovador, bastante entretenido, le aseguro señor pasajero que no encontrara otro igual.
El precio de este delicioso producto, está en tan solo 15USD la unidad, dos por 30 USD y para su mayor economía señor pasajero, le dejo 3 unidades por la módica suma de 40USD."

Bueno, quería mostrarles algo que tengo que vivir casi todos los días llegando a mi hogar, los hermosos vendedores que se montan a los buses de mi hermosa ciudad, Bogotá.

Dejando esta introducción a un lado, y volviéndoles a decir a todos, buenas tardes, he regresado a este blog, hace bastante tiempo no escribía en el, pero considero que ya es hora de regresar. Últimamente varias cosas han pasado, como por ejemplo, mi dk ya es 80, tankea de una forma "decente" aunque apesta, el parche 4.0.1 ya está acá, el muro de Berlin cayó, el comunismo también, etc... tantas cosas que quiero contarles que no se me ocurre por donde empezar... jajaja

Entonces, empezando por el parche 4.0.1, no tengo mucho que decir... muchos cambios a la vez, y como estuve leyendo en varios blogs, como el de PuedoNeed?, son tantos cambios, para tantos pjs que es una PESADILLA. Pero dejando los cambios en los personajes, me gusta las nuevas cosas que hay, como por ejemplo, la página de las profesiones, definitivamente facilita mucho las cosas, no como antes que era un dolor linkear las cosas, sumado a esto, algunas nuevas opciones de guild, como ver las profesiones y demás.

Otra cosa bastante interesante es la hoja de estadísticas o de... stats de cada muñequito, ahora están mas organizadas y es mas fácil "seguirlas".

Bueno, ya no mas del parche... ya no sé que mas hablar, así que los dejo por ahora caballeros, ahora voy a cerrar siempre con la misma frase... una especie de slogan, pero irá cambiando, sera mi firma, será un segmento de una canción, que se identifique mucho con el tema, así que hasta pronto.

"Tardé en volver, me entretuve, buscándome la vida deambulé, anduve de nube en nube, estuve de hotel en hotel, el amor de la pluma obtuve por haberle sido fiel, tuve millones de rimas agarradas a mi piel, decían: "no te soltaremos hasta estar en el papel". ¿Sabéis quién soy, hijos de dama de burdel? Me seguís viendo, sabéis que sigo siendo aquel...

2 comentarios:

  1. pues me lo dices a mi tengo todas las clases healers y una *2... xP
    muchos cambios q marean a los q tienen mas de un pj..

    ResponderEliminar
  2. rewellcome! ya nos contarás qué tal con el dk a nivel 80 y por qué "apesta" ¿¿??
    saludos

    ResponderEliminar